Sin futbol el Wanda Metropolitano generó 500.000 asistente en Junio y Julio.
Uno de los objetivos de los clubes de fútbol es dotar de vida a su estadio los 365 días al año. El Wanda Metropolitano demuestra su poder de atracción.
El Atlético de Madrid está probando con hechos que el Wanda Metropolitano es un estadio polivalente. En los meses de junio y julio, ya con la temporada de fútbol acabada, más de 500.000 personas han visitado el coliseo rojiblanco.
El pasado 12 de mayo se jugó en el Metropolitano el último partido de LaLiga 2018/19. Desde entonces, el recinto deportivo se ha convertido en hogar de hasta 6 conciertos, el Nitro Circus y una Asamblea de los Testigos de Jehová.
Casi una decena de grandes eventos, con una asistencia multitudinaria de público, se han llevado a cabo desde esa fecha. Y solo una de ellas es un partido de fútbol. El 1 de junio Liverpool y Tottenham se enfrentaron en el estadio rojiblanco en la final de la Campions League. Con 63.000 espectadores presenciando el encuentro en directo.
Además, ha acogido los conciertos de: Ed Sheeran, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, el Concierto por la Paz, Bon Jovi y Muse. A los que hay que añadir el Nitro Circus, un espectáculo familiar de acrobacias con vehículos de motor. Congregando a más de 325.000 espectadores.
Además, acogió la asamblea internacional de los Testigos de Jehová, durante tres día, con más de 156.000 personas durante tres días en los que en cada uno de ellos visitaron el Wanda Metropolitano 52.000 personas.
Tras acoger todos estos eventos, el Metropolitano se ha puesto a punto para el inicio del curso con el necesario cambio de césped.
Fuente: http://lajugadafinanciera.com/estadio-metropolitano-conciertos-19/