Otros deportes Tara Gins, la ciclista que perdió un empleo por posar en Playboy: "Este problema es más grande que yo o el ciclismo"
La ciclista belga, Tara Gins, quien denunció públicamente haber truncado el proyecto de convertirse en directora deportiva de un equipo sub 23 varonil, luego de que se conocieran fotografías para una sesión que ella realizó para la revista Playboy, agradeció el apoyo que ha recibido de sus seguidores tras hacer público un hecho que considera injusto.
"Los últimos días fueron agitados, ya que el domingo por la mañana me sorprendió ver que la prensa recogía mi historia. A partir de entonces fue una bola de nieve que siguió creciendo.
Pero aparentemente era necesario abrir una discusión sobre este asunto, ya que este problema es más grande que yo o el ciclismo. Entonces, aunque fue un poco estresante, estoy orgullosa de haberme mantenido fiel a mí misma y haber decidido abrirme, algo que estaba bastante fuera de mi zona de confort para hablar en video y en la radio nacional después ...
Recibí tantos mensajes de todo el mundo para apoyarme ¡Gracias!
Para todos los que se preguntan, no sé qué tiempo traerá, pero supongo que lo averiguaremos dando un paso a la vez. El ciclismo es mi pasión y siempre será mi pasión. A veces necesitamos dar un paso atrás para dar un salto más grande al final", se puede leer en el último mensaje que compartió Tara en su cuenta de Instagram.
Cabe destacar que Tara Gins, es una pedalista de gran experiencia, pues ha formado parte de equipos como el Health Mate, Lares-Waowdeals o el Memorial Santos; estuvo activa como ciclista profesional hasta 2016 y este año todo suponía que ya había cerrado el acuerdo para entrenar a jóvenes ciclistas y de élite, sin embargo esto no se concretó por un hecho que ella misma denunció, dejando claro que nada tendría que poner en duda sus capacidades como profesional.
"Tenía un acuerdo para empezar a trabajar en un equipo masculino, en el que entrenaría con jóvenes ciclistas y élite. Era algo que esperaba y que siempre había querido hacer, pero en principio alguien ha creado un problema por una foto mía, pero no me importa que el trabajo se haya anulado. Probablemente sea lo mejor. No quiero trabajar con quien no vea las capacidades que tengo. Al parecer, las fotos son inapropiadas, pero no le hacen daño a nadie", dijo Gins.
Vía https://www.marca.com/claro-mx/otros-deportes/2021/01/28/6012fe83ca4741775f8b45ee.html