Estrella de la NBA invirtió en una franquicia de call of duty
El centro de Utah Jazz, Rudy Gobert, apostó por los videojuegos e invirtió en ReKTGlobal, la empresa matriz del club profesional de deportes electrónicos, Rogue, y el equipo oficial de London Call of Duty.
Es reconocido en el mundo del deporte por sus dotes como basquetbolista pero también es sabido su fanatismo por los juegos electrónicos. Él mismo anunció: “Mi pasión por los juegos es bien conocida entre los Utah Jazz y mi equipo en Francia. Hace tiempo que quería invertir e involucrarme más en los deportes electrónicos, y estoy realmente emocionado de hacer historia con la familia ReKTGlobal".
No es el único propietario, ya que se une se une a los actuales inversores Steve Aoki, DJ Nicky Romero y al productor de Imagine Dragons Tainy.
ReKTGlobal tiene su propio equipo de franquicia Call of Duty en Londres y un contrato de varios años con la leyenda de Fortnite, DrLupo. Rogue también tiene vínculos con los videojuegos, FIFA y League of Legends.
Fuente del articulo:
https://marketingregistrado.com/us/basquet/2019/10/28010_una-estrella-de-la-nba-invirtio-en-una-franquicia-de-call-of-duty/