Estos deportistas acaparan los contratos más lucrativos del mundo
En los últimos años los deportistas se han convertido en grandes negociadores para firmar grandes contratos gracias a su talento.
Saúl Álvarez
El boxeador mexicano ocupa la primera posición de la lista gracias a los 365 millones de dólares que DAZN le paga durante cinco años y un total de 11 peleas. El mexicano se encuentra en la primera posición gracias a la duración de su contrato. En pocas palabras el Canelo gana 7 mil 556 dólares por hora.
Forbes nombró este contrato como el más lucrativo en la historia del deporte. Canelo no oculta su gran gusto por los automóviles, es por es que entre su colección tiene una Mercedes Benz G63 AMG 6x6 que tiene un valor de 503 mil dólares y solo existen 100 en el mundo.
Mike Trout
Es considerado uno de los beisbolistas más completos en la historia de las ligas mayores. En marzo del 2019 se convirtió en el pelotero mejor pagado en la historia
Trout firmó un contrato con Los Angels de Los Ángeles por 430 millones de dólares durante 12 temporadas. Tras firmar este contrato el beisbolista decidió comprar una mansión en Los Ángeles de 9.15 millones de dólares.
Bryce Harper.
A sus 26 años, Harper parece tener la vida resuelta gracias al acuerdo con los Phillies de Philadelphia durante 13 temporadas y 330 millones de dólares.
Ha sido seleccionado seis veces al juego de estrellas y tiene 184 cuadrangulares durante las seis temporadas que ha participado en las Grandes Ligas.
Giancarlo Stanton
En el 2014 firmó para ese entonces el acuerdo más caro de la historia con los Marlins de Miami.
325 millones de dólares y 13 temporadas fue el acuerdo al que llegaron Staton y los Marlins, esto significa que ganaba 154 mil dólares por partido.
Manny Machado
El beisbolista de origen dominicano llegó a los Padres de San Diego con el contrato más caro en la historia de un agente libre en la MLB.
El pelotero firmó por 10 temporadas por 300 millones de dólares, lo espectacular del acuerdo es que cuando se cumplan cinco años podrá salir nuevamente a la agencia libre.
James Harden
El jugador de los Rockets de Houston en la NBA tiene un acuerdo por seis temporadas y 228 mdd. Harden es una de las principales estrellas de los Rockets y de la liga de basquetbol.
Harden forma parte de los dueños de la franquicia de la MLS, Houston Dynamo. Además de también tener uno de los contrato más caros con Adidas.
Lionel Messi
Messi percibe en el Barcelona cerca de 127 millones de dólares, de los cuales el Barcelona solo le paga 43 mdd y el resto lo gana gracias a los grandes contratos con marcas como Adidas.
Su último contrato publicitario fue con la marca de relojes Jacob & Co. con el cual lanzó una edición limitada de 180 piezas que tenía un valor de 28 mil dólares.
Cristiano Ronaldo
El total de lo que gana CR7 es de 109 millones de dólares y se convirtió en el segundo futbolista mejor pagado del 2019.
Lo que percibe el portugués se divide en dos partes, 64 mdd los paga la Juventus y 44 millones son por campañas publicitarias que pueden variar de acuerdo con las marcas con las que firme.
Neymar
Neymar es el tercer futbolista mejor pagado, ya que se llevó 105 millones de dólares. El PSG solamente le paga 40.5 mdd por temporada al astro brasileño.
Nike se ha convertido en su principal socio ya que se convirtió en una de las caras principales de la marca estadounidense con un contrato desde el 2011 hasta el 2022, aunque no se sabe la cifra exacta del acuerdo.
Fuente: https://www.msn.com/es-mx/deportes/todos-los-deportes/estos-deportistas-acaparan-los-contratos-más-lucrativos-del-mundo/ss-BBX4ujX?ocid=spartandhp#image=24