Chargers y Rams anuncian un megacontrato de ‘naming rights’ para su nuevo estadio


El nuevo estadio de Los Ángeles ya tiene un nombre. Rams y Chargers han confirmado el propietario de los derechos de los ‘naming rights’ del nuevo estadio de Inglewood. El recinto deportivo se llamará: SoFi Stadium.

SoFi Stadium será el nombre de la futura casa de Los Angeles Chargers y Los Angeles Rams. En un acuerdo por 20 años. Las cifras del acuerdo no son oficiales. Pero, de acuerdo a Bloomberg, el patrocinador pagará más de $30 millones al año (27,25 M€ al cambio). De confirmarse, sería un récord histórico para una instalación deportiva.

Está previsto que el SoFi Stadium sea inaugurado en el verano de 2020. Está siendo construido en un emplazamiento muy especial. En un terreno donde los deportes y el entretenimiento se darán la mano. Siendo un espacio que está siendo desarrollado por el propietario y presidente de los Rams, E. Stanley Kroenke.

Un estadio con muchos proyectos

La NFL tiene grandes planes para este recinto deportivo. Ha sido escogido para albergar la Super Bowl LVI en 2022. También será sede del College Football National Championship en 2023 y de las Ceremonias de Apertura y Clausura de los Juegos Olímpicos de 2028.

“Estamos encantados de presentar el SoFi Stadium al mundo, a través de nuestra asociación con Hollywood Park”, expone Anthony Noto, CEO de SoFi. “Este es un salto gigante hacia el logro de la misión de nuestra empresa de ayudar a las personas a obtener su dinero correctamente al llegar a nuestros clientes allí donde están”, añade. “Es una oportunidad perfecta para generar conciencia y confianza en la marca SoFi”, afirma.

“Sería imposible construir un estadio y un distrito de entretenimiento de esta magnitud sin socios increíbles e innovadores. Y que compartan nuestras ambiciones. Para Los Ángeles, nuestros fans en todo el mundo y la NFL“, destaca por su parte Kroenke.

“Desde que comenzamos en Hollywood Park, más de 12.000 personas han trabajado codo a codo en este proyecto. Y estamos orgullosos de que ahora SoFi se una a nosotros en este viaje”, detalla. Es una compañía que está “ayudando a millones de personas a alcanzar sus sueños. Y ayudándonos a cumplir nuestra propia promesa en el estadio SoFi”.

El estadio tendrá una capacidad de 70.000, pero podría expandirse a 100.000 asientos, incluyendo 260 suites de lujo y más de 13.000 asientos premium, que ya se están comercializando. Además de los eventos deportivos, el recinto también albergará conciertos.

 

 

 

 

Fuente del articulo:

http://lajugadafinanciera.com/sofi-stadium-naming-rights/

 

Otras Noticias

Noticias


Queiroz llega a Irán para hacerse cargo de la selección nacional de fútbol
Queiroz llega a Irán para hacerse cargo de la selección nacional de fútbol
La italiana Sofia Raffaeli se cuelga el oro en las finales de aro y pelota
La italiana Sofia Raffaeli se cuelga el oro en las finales de aro y pelota
Berrettini reacciona a tiempo y cierra el triunfo de Italia contra Croacia
Berrettini reacciona a tiempo y cierra el triunfo de Italia contra Croacia