Bills y Rams el kick off de los gigantes en defensiva y anotaciones
La temporada 2022 de la NFL comienza con algo increíble: los Rams, campeones del Super Bowl, reciben a los Bills en el Sofi Stadium, donde ganaron el gran juego en febrero. Estos son dos escuadrones de calibre de campeonato que se enfrentan en uno de los juegos de lanzamiento de la NFL más esperados en la memoria reciente.
Matthew Stafford busca repetir la magia que pudo crear con Sean McVay desde su primera temporada juntos, lo que llevó a la primera victoria de Super Bowl para ambos. Y esa es la fórmula que los Bills están tratando de convocar esta temporada, con uno de los favoritos al MVP en Josh Allen en pleno apogeo.
Los Rams tienen marca de 5-0 en los primeros partidos de la temporada (superando a sus oponentes por 83 puntos combinados) en la era McVay, mientras intenta convertirse en el primer entrenador en ganar sus primeros seis juegos de la Semana 1 desde Mike Shanahan en 1998. Los Bills son 3-2 en los primeros partidos con Sean McDermott, desperdiciando una ventaja de 10 puntos en el medio tiempo hace un año en una derrota ante los Steelers en casa.
Hay cuatro cosas qué observar cuando los Rams sean los anfitriones de los Bills:
1. Von Miller no fue de los Rams por mucho tiempo (12 juegos, contando los playoffs), pero su impacto fue innegable después de llegar a través de un intercambio de Denver, lo que llevó a los Rams a un título de Super Bowl y tuvo una actuación dominante en el estadio SoFi. (dos capturas) contra los Bengals. Ahora Miller está en Buffalo, con la esperanza de llevar al siguiente nivel a una defensa que lideró a la NFL en la menor cantidad de puntos permitidos en 2021. Miller fue uno de los pocos agentes libres de renombre que los Rams no pudieron volver a firmar, a pesar de esforzarse por hacerlo.
Fuente: https://www.eleconomista.com.mx/deportes/Bills-y-Rams-el-kick-off-de-los-gigantes-en-defensiva-y-anotaciones-20220908-0011.html